Aviso de privacidad

Eugenio Sue #355 Int. 106
Col. Polanco Reforma
Horario:
Lunes a Viernes 9am a 7pm
Sábado 9am a 2pm
Dentistas DF

Acerca de nosotros

En Rehabilitación Bucal Dr. Vázquez y Especialistas

Contamos con más de 30 años de experiencia, diariamente nos esforzamos para ofrecerle la mejor atención bucal y diversas opciones de tratamiento de acuerdo a sus necesidades. 

Desde su primera llamada telefónica hasta la finalización de su tratamiento, estamos atentos en satisfacer todas sus inquietudes.

Contamos con un equipo formado por odontólogos especialistas en varias ramas y en constante actualización para así, poder ofrecer a nuestros pacientes lo más nuevo en tratamientos dentales con los mejores materiales y equipo de vanguardia. 
Estamos orgullosos de hacer las cosas de manera diferente.

Nuestra misión es ofrecer tratamientos de la más alta calidad y accesibles, que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de una mejor salud bucal, y una excelente imagen.

Carta del Director, Doctor Vázquez

Parece que fue ayer pero, hace ya 31 años, en diciembre de 1980 que abrimos nuestra primera clínica al oriente de la ciudad de México, muy cerca del aeropuerto. Muy pronto la vida nos sonreiría con una gran cantidad de consulta y en ese momento nos rebasó, no sólo en número de pacientes sino en diversidad de tratamientos. 

Fue entonces que nos dimos cuenta que los adelantos en odontología se daban a pasos agigantados y que pronto lo aprendido era obsoleto, ya que los adelantos científicos tenían una repercusión inmediata no sólo en los materiales de restauración sino también en los equipos para colocarlos en boca. Desde ese momento sabíamos que tendríamos que estar ligados a la educación continua. 

Tan sólo un par de años después cambiamos nuestra clínica a una más grande pero sobre todo organizada y tuvimos la oportunidad de hacer nuestra primera especialidad en Ortodoncia. Poco a poco nos dimos cuenta que era imposible satisfacer las necesidades del paciente con sólo unas manos, que requeríamos del auxilio de otros especialistas, trabajar en equipo para el paciente y así lograr una rehabilitación satisfactoria y empezamos a incorporar a otros especialistas.

Comprometidos con la calidad de los tratamientos pero sobre todo con su calidez, nos involucramos en la educación continua y hoy damos asesoría a diferentes universidades grupos de estudio, asociaciones , colegios; tanto a nivel nacional como todo centro y Sudamérica. Este es parte de nuestro andar profesional y, gracias a ustedes nuestros pacientes la razón de nuestra empresa seguimos avanzando……….. 


Cordialmente 
Dr. Manuel Vázquez Uribe 
Director General de Rehabilitación Bucal Vázquez.